Thermo King lanza una batería de ion-litio para un transporte refrigerado totalmente eléctrico

Las nuevas baterías de Thermo King se ha diseñado para equipos frigoríficos E-200 totalmente eléctricos y sin emisiones para camiones y furgonetas de tamaño mediano.

Thermo King, empresa de soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, ha iniciado el lanzamiento de su nuevo conjunto de baterías diseñado específicamente para los equipos frigoríficos totalmente eléctricos E-200. Fabricada por Thermo King, esta nueva batería de ion-litio está disponible en versiones de 1,8 kWh y 3,6 kWh.  En combinación con las unidades E-200, el conjunto de baterías crea una solución de refrigeración para el transporte sin emisiones que garantiza una cadena de frío ininterrumpida incluso cuando el conductor se detiene para realizar una entrega, tomarse un descanso o apagar el vehículo durante un tiempo.

El conjunto de baterías de Thermo King se ha diseñado para una integración perfecta con los equipos frigoríficos E-200 totalmente eléctricos y sin emisiones para camiones y furgonetas de tamaño mediano, la última incorporación a la creciente gama de soluciones sin diésel de Thermo King. A diferencia de las soluciones para camiones pequeños habituales diseñadas para motores de combustión diésel, la unidad E-200 proporciona una capacidad constante en hasta dos zonas de refrigeración, independientemente de los motores de los vehículos, y puede funcionar tanto con vehículos eléctricos como con vehículos propulsados por motor. La batería de Thermo King funciona con la gestión de energía patentada de las unidades E-200, lo cual contribuye a reducir el consumo energético, incrementar la autonomía del vehículo y ofrecer unaeficiencia y una fiabilidad mayor.

La combinación de la batería con la unidad E-200 asegura una capacidad para una mayor autonomía, una forma sostenible desde el punto de vista medioambiental de proporcionar alimentación a la unidad durante las paradas para las entregas o los descansos. Esto resulta especialmente importante en las entregas a domicilio y otras operaciones de distribución urbana, en las que se producen entregas y aperturas de puertas frecuentes, las distancias conducidas son cortas y se repiten las paradas por el tráfico. Proporciona a los responsables de flotas la tranquilidad de que los productos transportados están refrigerados en todo momento y no se producen desviaciones de la temperatura en el compartimento. La solución también es compatible con las funciones de arranque-parada del vehículo, lo que contribuye a lograr un mayor ahorro de combustible.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *