Thermo King diseña la unidad de refrigeración y calefacción monobloque Magnum

«AMDPress.- Thermo King, con el fin de evitar cualquier ruptura en la cadena de frío, ha diseño la Magnum, una unidad de refrigeración y calefacción monobloque, con pared frontal integral y completamente eléctrica para contenedores de transporte marítimo ISO. El equipo resulta adecuado para su uso en remolques en vagón plataforma (TOFC), en contenedores en vagón plataforma (COFC) y en barco.

La unidad Magnum, según aseguran, desde la compañía, «»“es la única unidad del mercado que mantiene un punto de consigna de -35°C, garantizando así que la carga ultracongelada permanezca en condiciones óptimas. Igualmente, cuenta con la capacidad de refrigeración más alta del sector, con la posibilidad de mantener el compartimiento a -35°C incluso cuando la temperatura ambiente es de +50°C»».

Otras características de Magnum son, explican desde Thermo king, «»“su control de la temperatura, que garantiza menos fluctuaciones, así como una mayor homogeneidad de la temperatura en cada uno de los compartimentos. Además, es fácil de manejar y su sencillo diseño, junto con su compresor de espiral de aluminio, le otorgan una gran fiabilidad durante toda su vida útil»».

En lo que a consumos se refiere, tanto en el laboratorio como sobre el terreno, la unidad resulta ser, afirman sus creadores, «»“la que menos energía consume del sector; en concreto, un 30% menos que el resto de las unidades de la competencia. Además, ayuda a incrementar los beneficios, ya que, al ser un 25% más ligera que cualquier otra unidad, aumenta la capacidad de carga»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *