Industria Auxiliar

SAF-Holland incorpora la Imprimación SAF Premium Coated en los ejes SAF Intra

SAF HOLLAND SAF INTRA PREMIUM COATED 1SAF-Holland entregará  a partir de ahora sus ejes SAF Intra con el recubrimiento en polvo opcional SAF Premium Coated sin zinc, que protege los ejes contra daños por corrosión causados por el clima y la suciedad y le da a los vehículos una apariencia óptima durante muchos años, proporcionando a los camiones, cisternas y vehículos silo una vida útil más larga y un mayor valor de reventa.

SAF Premium Coated es un proceso de recubrimiento de varias etapas con recubrimiento en polvo que previene la corrosión de manera confiable. La protección contra la corrosión mejorada extiende la vida útil de los ejes y asegura una apariencia ordenada de la flota de vehículos. Esto permite a los propietarios contar con un mayor valor de reventa, en particular en el caso de carrocerías de silos y cisternas de alta calidad. Los operadores de flotas también se benefician de la alta cobertura y las óptimas propiedades mecánicas del recubrimiento en polvo. Además, los ejes revestidos son resistentes a los impactos, la luz, los productos químicos y las temperaturas extremas. SAF-Holland ofrece una garantía anticorrosión de diez años contra la corrosión en sus ejes SAF Premium Coated.

El revestimiento se aplica a la viga del eje y también al brazo de dirección para los ejes de dirección. Otras piezas adicionales, como los frenos o los extremos de las ruedas, no están recubiertas. El beneficio de los ejes SAF Premium Coated para los fabricantes de vehículos reside en que los ejes recubiertos se pueden pintar encima si es necesario y se pueden vender con un recargo directamente de fábrica en el caso de carrocerías caras como vehículos silo o camiones cisterna. Además, la instalación de los ejes protegidos contra la corrosión es idéntica a la instalación de los productos SAF-Holland estándar.

El proceso SAF Premium Coated es adecuado para varios modelos de la serie SAF Intra con diferentes versiones de brazo de suspensión, así como para aplicaciones estándar y todoterreno: para todos los tipos de ejes rígidos SAF Intradrum y para ejes rígidos SAF Intradisc con a excepción de los ejes eléctricos y los ejes SAF Intra CD Trak accionados hidráulicamente. Para ejes direccionales, el recubrimiento especial también se puede aplicar a casi todas las variantes con frenos de disco. 

Relacionado SAF-Holland inicia la producción de su eje regenerativo SAF TRAKr

Más noticias

FotoPrensa
23/03/2023  |   Logística

El crecimiento y expansión de la división de Logística y Distribución, que opera en España, Francia y Portugal, unido a la estrategia de centralización y coordinación de procesos, han hecho contar con un profesional que dirija las operaciones encaminadas a la expansión del negocio.

ADParts
23/03/2023  |   Industria Auxiliar

AD Parts Intergroup, integrada en el Grupo PHE, ha adquirido el 75,1% del capital de Auto Industrial Basconia, presenta en las provincias de Vizcaya y Álava, lo que le consolida como un actor relevante en España.

hidrogeno-verde
21/03/2023  |   Carretera

La Asociación Europa de Transportistas Europeos, UETR, y otras organizaciones, demandan del Parlamento Europeo una posición más clara sobre los combustibles alternativos para el transporte.

Jornada FP Mesa 2
21/03/2023  |   Carretera

Celebrada la III Jornada “Formación Profesional del Transporte y la Movilidad Segura y Sostenible basada en la innovación y la tecnología del futuro”, organizada por AT Academia del Transportista, Astic, Fundación Corell y Confebus.

Encuentro Moncloa Automoción 1
21/03/2023  |   Industria

El presidente de ANFAC, Wayne Griffiths, y el presidente de SERNAUTO, Francisco Riberas y el presidente de AEDIVE, Adriano Mones Bayo, se reunieron la semana pasada en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

DGI 002461
21/03/2023  |   Logística

Dachser ha adquirido la empresa de transporte de carga aérea y marítima con sede en Melbourne (Australia), ACA International, con el objetivo de que la red de carga aérea y marítima de Dachser cubra también Australia y Nueva Zelanda.

Logista Circoolar 1
21/03/2023  |   Logística

El especialista en la distribución a escala europea, ha renovado sus uniformes para adaptarlos a la actual identidad corporativa, que se estrenó hace un año y que se ha aplicado progresivamente a los centros de trabajo, vehículos y almacenes de la compañía.

Daily 4x4 Tigrotto California
21/03/2023  |   Furgonetas

Un nuevo IVECO Daily Van Life Adventure ha iniciado una nueva aventura por América de la mano de Núria Gomà i Lleonart, kitesurfista profesional powered by IVECO, tras finalizar un amplio periplo por Europa.

DHL IKEA
21/03/2023  |   Logística

DHL Supply Chain Iberia ha iniciado su operativa logística para el canal eCommerce de paquetería de Ikea en España, para lo cual ha establecido el hub de operaciones en un centro logístico ubicado en la localidad toledana de Illescas, que cuenta con 13.900 m2 y con capacidad para albergar 12.000 m3 de mercancías.

2023 03 16 presentación asociación h2cyl 28
21/03/2023  |   Industria

La Asociación Castellano y Leonesa del Hidrógeno (H2CYL), puesta en marcha por Aciturri, Hiperbaric, Desmasa y Fundación Caja de Burgos, ha nacido con el objetivo de convertir a Castilla y León en referencia en la producción y consumo de hidrógeno renovable, un vector energético clave para la descarbonización de la economía.

Lineage OficinaMadrid (5)
21/03/2023  |   Portada

Lineage Logistics, proveedor de soluciones logísticas y REIT industriales con temperatura controlada, ha inaugurado una nueva sede para el sur de Europa en Madrid el pasado 17 de marzo, en un evento al que asistió el equipo directivo de la compañía en el sur de Europa

Almacen Neumáticos Andrés ok
21/03/2023  |   Portada

Según un nuevo estudio de la Asociación de Distribuidores de Aeumáticos, Adine, el precio de los neumáticos ha seguido aumentando en febrero y se sitúa un 13,1% por encima respecto a 2021. 

Supremo_peajes_guipuzcoa
17/03/2023  |   Carretera

Los transportistas vascos y de la zona de influencia o zonas limítrofes han convocado una asamblea abierta el sábado 18 para determinar las posibles acciones en contra de los peajes establecidos en Guipúzcoa y Vizcaya.

VcsPRAsset 3902284 358941 2c858003 1e09 4834 a5aa 0b01a69665c0 0
17/03/2023  |   Quinta Rueda

Kögel ha demostrado con éxito que la última generación del Kögel EuroTrailer Cargo Rail (camión largo tipo 1), con una longitud total del conjunto de 17,88 metros, se puede cargar también en todos los vagones estándar de acuerdo con la normativa pertinente.

Bosch wb teaser
17/03/2023  |   Industria Auxiliar

Con la llegada de las primavera y los meses más lluviosos, Bosch lanza una campaña de comunicación visual para concienciar a los conductores sobre la necesidad de llevar las escobillas en perfecto estado, lo cual incidirá en una mayor seguridad a la hora de conducir.

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 446 // Marzo 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscapruebas

Empresas destacadas