Furgonetas

Telefurgo amplía su flota con 40 Toyota Proace

Todas las unidades están pintadas en blanco ártico y rotuladas con la imagen de Telefurgo. Todas las unidades están pintadas en blanco ártico y rotuladas con la imagen de Telefurgo.

Toyota ha entregado recientemente a Telefurgo 40 unidades de su modelo Proace en su versión furgón (panel van).

Los comerciales ligeros adquiridos por la empresa de alquiler sin conductor equipan motores diésel 1.6D de 90 cv y nivel de equipamiento Comfort.

“Con una longitud de 5,14 metros, esta variante de Proace ofrece una capacidad de carga de seis metros cúbicos”, explican desde Toyota, cuyos responsables añaden que “el espacio para ubicar la carga tiene 2,58 metros de longitud, 1,45 metros de altura y 1,60 metros de anchura”.

El mencionado acabado Comfort incluye ABS y EBD de serie, así como aire acondicionado, asiento de pasajero de dos plazas, control de estabilidad (VSC), elevalunas eléctricos con función un toque, faros antiniebla, luces de circulación diurna (DRL), equipo de sonido con reproductor de CD, retrovisores exteriores calefactables y eléctricos y volante regulable.

El panel separador fijo que separa la zona de carga de la de los pasajeros también es de serie, como lo son la puerta corredera derecha panelada y las puertas traseras batientes paneladas. Como elemento opcional, las 40 unidades del Proace adquiridas por Telefurgo cuentan con conexión Bluetooth para teléfonos móviles.

Las furgonetas Toyota adquiridas por Telefurgo, todas ellas rotuladas con la imagen de la empresa de alquiler de vehículos sin conductor, prestarán servicio en distintos puntos de España. En este sentido, diez lo harán en Madrid, otras diez en Barcelona, nueve en Jerez, cuatro en Sevilla, tres en Zaragoza, tres más en Burgos y una en Bilbao.

Con esta entrega, Toyota coloca la primera piedra de la política expansiva que prometió poner en marcha a partir del año que viene en lo que a la distribución de sus comerciales ligeros se refiere. En este sentido, a finales del pasado ejercicio, Jaques Pieraerts, presidente y consejero delegado de Toyota España, afirmaba que “2016 será un año fundamental” para la filial española de la multinacional japonesa.

Y es que será el año que viene cuando “todos los concesionarios” Toyota de España (alrededor de 80) “venderán el nuevo Proace”, en lo que representa una evolución muy significativa frente a los 17 establecimientos que comercializaron este modelo a lo largo de este 2014.

Más noticias

Gruas 1
2/06/2023  |   Carretera

Los gruistas y empresas de auxilio en carretera han estado haciendo balance del comportamiento de las empresas aseguradores y su respuesta a la petición de los gruistas de incremento de sus tarifas y comprueban su debilidad ante la negociación.

Carga y descarga
2/06/2023  |   Última Milla

La Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, ha solicitado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el aplazamiento hasta el mes de septiembre del periodo de pruebas de la aplicación de carga y descarga, Madrid DUM 360.

Recarga electrica
2/06/2023  |   Furgonetas

La matriculación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables acumulan en nuestro país un buen ritmo de ascenso del 36,7 por ciento, lo que coloca sus ventas hasta abril en 54.093 unidades, según Ganvam y AEDIVE.

ColdChain Trailer visual metadots
2/06/2023  |   Industria Auxiliar

La especialista en gestión de flotas, Webfleet, la solución de gestión de flotas de Bridgestone, ha presentado Webfleet Cold Chain, la nueva solución de la compañía para empresas de transporte a temperatura controlada.

Hyvia3
2/06/2023  |   Furgonetas

Hyvia, consorcio entre el Grupo Renault y Plug Power, ha finalizado una serie de pruebas públicas de su furgoneta de hidrógeno Renault Master Van H2-TECH en España, que se ha paseado por Barcelona, Zaragoza y Madrid. 

IMG 2599
1/06/2023  |   Carretera

El adelanto de las elecciones generales para el próximo 23 de Julio y la consiguiente disolución del Congreso y del Senado, hacen decaer más de 60 proyectos de ley que en la actualidad se estaban tramitando en el Parlamento por disolverse, afectando entre otros a diferentes proyectos legislativos relativos al sector del transporte por carretera.

Pn007483 (1)
1/06/2023  |   Carretera

El presidente de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de la Región de Murcia (Froet), Pedro Díaz ha mostrado su preocupación por las consecuencias negativas que está teniendo en el sector el descenso sostenido de las exportaciones hortofrutícolas por carretera.

FMAX 1000 3
1/06/2023  |   Camiones

Ford Trucks alcanza un nuevo hito en la trayectoria de la marca en el mercado nacional con la matriculación del F-MAX número 1000 en España. El vehículo ha sido adquirido por Iberia-Agua, y vendido por Mecánicas Hercas.

Estación de suministro de Aliara en Monesterio
1/06/2023  |   Industria Auxiliar

Aliara Energía multiplica por 3 su red de estaciones de suministro en España desde 2021 y confirma el éxito del gas natural vehicular con un aumento de clientes del 250%.

ETRC IVECO eTruck
1/06/2023  |   Camiones

Iveco participa en la temporada 2023 como Patrocinador Técnico de "Die Bullen von Iveco ", la asociación entre Team Schwabentruck y Team Hahn Racing; el equipo compite con los camiones de carreras Iveco S-Way-R, que han sido mejorados para ofrecer un rendimiento excepcional.

Thermo King Connected Solutions
1/06/2023  |   Industria Auxiliar

Thermo King® ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo telemático BlueBox Lite, diseñado para mejorar la conectividad de los equipos frigoríficos accionados por el motor del vehículo.

Michelin Rusia
1/06/2023  |   Industria Auxiliar

Después de suspender sus actividades industriales en Rusia el 15 de marzo de 2022, tras el inicio del conflicto en Ucrania, Michelin ha anunciado la firma de un acuerdo para vender sus dos empresas locales, Michelin Russia Tire Manufacturing Company (MRTMC) LLC y Camso CIS LLC, a Power International Tires LLC.

2179833 iwc2j7ws4v
31/05/2023  |   Industria

Stellantis, junto con TotalEnergies y Mercedes-Benz, ha inaugurado la “gigafactoría” de baterías de Automotive Cells Company (ACC) en Billy-Berclau Douvrin, Francia, la primera de las tres previstas en Europa. 

Continental Tires Sustainability KeyVisual PPT
31/05/2023  |   Industria Auxiliar

Con este nombramiento, Continental continua con su enfoque global de la sostenibilidad, desde el abastecimiento responsable de materias primas hasta el reciclaje de neumáticos fuera de uso; Almeida sustituye a Claus Petschick.

UCO
31/05/2023  |   Logística

La Universidad de Córdoba y Lyreco Iberia han dado a conocer un acuerdo de colaboración por el que esta institución educativa será el primer cliente de la compañía en hacer uso de un transporte propio 100 % eléctrico para la entrega de pedidos, localizados dentro del campus universitario.

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 449 // Junio 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscapruebas

Empresas destacadas