Tdrjobs.com garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de conductores y empresas inscritas

Los perfiles de conductores inscritos mediante el portal cumplen la normativa algo que era complicado con la recepción de currículums físicos.

Tdrjobs.com, el punto de encuentro entre empresas y conductores de camión, ha hecho que los procesos de captación de conductores en el portal desde su creación cumplan con el objetivo de garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de los conductores y de las empresas registradas. En vista del volumen de usuarios alcanzados, cerca de 5.000 conductores, Tdrjobs ha designado un delegado de protección de datos, una novedosa figura jurídica que velará por esa garantía de transparencia y gestión.

Un usuario de un portal o plataforma debería saber en todo momento cómo y a quién se van a transmitir sus datos. Tdrjobs empodera a sus usuarios en todo momento, ya que sólo al inscribirse en una oferta de una empresa, ésta tiene acceso a sus datos, a diferencia de otros portales en los que las empresas pueden ver perfiles de candidatos no inscritos a ofertas, con el consiguiente riesgo de que la información caiga en manos de quien no corresponde.

Una ventaja fundamental de Tdrjobs para las empresas que lo utilizan, es la seguridad de estar cumpliendo con los principios de privacidad, ya que los perfiles de conductores inscritos mediante el portal cumplen la normativa, algo que, habitualmente era complicado con la recepción de currículums físicos en los buzones de las empresas, en foros no profesionales y en redes sociales.

Finalmente, y en vista del creciente volumen de conductores registrados diariamente en Tdrjobs, cercanos ya a los 5.000,seha incorporado la figura del delegado de protección de datos, para que actúe como ente independiente, garantizandoel cumplimiento estricto del RGPD, así como de velar por que el derecho de los usuarios esté permanente protegido.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *