Solera Motor y Vepersa, premios Excelencia a la Excelencia de Volkswagen Vehículos Comerciales

La gala ha tenido lugar en el Palacio de los Cordova de Granada.
La gala ha tenido lugar en el Palacio de los Cordova de Granada.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha otorgado el premio Excelencia a la Excelencia de su red comercial a los concesionarios Solera Motor (Cádiz) y Vepersa (Pontevedra), dentro de la celebración de los Excellence Awards Volkswagen, que en esta tercera edición ha tenido lugar en el Palacio de los Córdova de Granada.

Con estos galardones la marca alemana quiere reconocer el compromiso, implicación y buen rendimiento de su red de concesionarios. Así, Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services han premiado a los mejores concesionarios de su red a través de tres categorías diferentes: Explotación de Mercado, Calidad del Servicio y Financiación, además de la categoría especial ya citada.

En el caso de los premios otorgados por Volkswagen Vehículos Comerciales, en la categoría Explotación de Mercados han sido reconocidos Motorsol Import (Barcelona) y Yáñez (La Coruña), en la categoría Calidad del Servicio han sido galardonados Valladolid Wagen y Yáñez y en la de Financiación Solera Motor y Vepersa.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *