Siemens cumple 110 años en España

«AMDPress.- El día 1 de abril el Grupo Siemens cumplió 110 años en España. La primera sucursal de la compañía se constituyó en Madrid, en la Carrera de San Jerónimo y es la decana de los grandes grupos industriales en nuestro país.

«»“La mayoría de los españoles utiliza a diario productos de Siemens, ya sean bombillas, ordenadores, teléfonos móviles o trenes entre muchos otros»», manifestó en la celebración Eduardo Montes, presidente del Grupo Siemens en España. Montes enumeró los hitos más importantes en la historia de la compañía y destacó que «»“los pilares básicos de actuación de Siemens como son el compromiso con los clientes, con el desarrollo de las personas, con la innovación al servicio de la humanidad y con el progreso sostenible, tienen la misma actualidad y vigencia tras una larga trayectoria en la vanguardia tecnológica»».

Siemens España ha sido galardonada por la dirección mundial como la mejor gestionada entre las más de 190 que existen en el mundo. En la actualidad el Grupo Siemens lo forman en España más de 10.000 colaboradores y centros de producción en Cornellá (Barcelona), Zaragoza, Getafe (Madrid) y Rubí (Barcelona).
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *