Setram renueva su contrato con Gefco y DaimlerChrysler

«TodoTransporte Digital.- El operador logístico Setram ha renovado sus contratos con las compañías Gefco Internacional y DaimlerChrysler. El presidente de la compañía, Daniel Tarragona, ha subrayado la importancia de contar con la confianza de estas multinacionales. «»“Setram está prestando sus servicios a Gefco desde hace más de veinte años. En concreto, hemos realizado para esta compañía los tráficos de exportación e importación de los fabricantes Peugeot y CitrÁ¶en. Respecto a DaimlerChrysler nuestra relación comercial nació en 2001 y hemos gestionado la importación desde Alemania de camiones Mercedes de gran tonelaje»».

Además, Tarragona aseguró que «»“la renovación de los contratos con empresas líderes en el sector de la automoción obedece a la experiencia y calidad en el servicio que Setram aporta y que complementa con una diversificación empresarial que permite la obtención de sinergias»». «»“Nuestra oferta comercial ha sido reactiva a las necesidades de nuestros clientes y proactiva según la coyuntura de la logística del automóvil»», añadió.

Por otra parte, este operador considera preocupante los aumentos de costes en el transporte terrestre, debidos por un lado al gasóleo, que se ha encarecido más de un 20% desde inicios de 2005, y por otro, a la reglamentación de los tiempos de conducción y descanso, que ha representado una disminución de la productividad en una quinta parte.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *