Serveto adquiere 60 semirremolques de lona de Schmitz Cargobull

Semirremolque de Schmitz Cargobull en la terminal de Can Tunis, Barcelona.

Serveto, operador logístico especialista en servicios de transporte terrestre, marítimo y logística a nivel nacional e internacional, ha incorporado a su flota de vehículos el primer pack de 60 semirremolques de lona S.CS Megavarios P400 de Schmitz Cargobull, destinados al transporte intermodal.

Con esta adquisición, la compañía catalana con sede en Lérida ha alcanzado más de 200 semirremolques de la marca del elefante azul. La apuesta por el transporte combinado, carretera y ferrocarril, se inició en 2017 aunque ha sido en 2020 cuando Serveto ha afianzado su posición en este segmento. Los semirremolques de lona S.CS Megavarios con sistema Huckepack de Schmitz Cargobull, están destinados al transporte de mercancía general iniciando su ruta en el tren desde Perpignan hasta Calais y Luxemburgo y la inversa. Con carrocería regulable en altura mediante elevación mecánica para conseguir la máxima capacidad de carga, los P400 de Schmitz Cargobull poseen chasis robusto y resistente, completamente reforzado a la vez de una tara óptima, por supuesto galvanizado con 10 años de garantía anticorrosión para una mayor protección en el transporte combinado.

Por otro lado, cabe destacar el eje de propia marca por la fiabilidad y el fácil mantenimiento. La lona cuenta con sistema antirrobo tanto en los laterales como en el techo aportando un plus de seguridad, especialmente en las pausas en ruta .Además, el fácil y sencillo manejo del vehículo hace que sea el elegido por los conductores.«Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de semirremolques de lona S.CS para el transporte intermodal en Europa. La constante apuesta de Schmitz Cargobull por la innovación ofrece un producto de calidad capaz de adaptarse a las necesidades del cliente», matiza David Tejeda, director regional en la zona de Cataluña.

El especialista en transporte internacional en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania con una fuerte presencia en dichos países marca la diferencia con su eslogan «High QualityLogistics», cuyo objetivo es ofrecer la máxima calidad en sus servicios y estabilidad en los procesos del transporte para consolidarse en los distintos mercados en los que opera. Fundada en 1955 por padre e hijo, Serveto se ha profesionalizado y cuenta con más de 360 empleadosy supera las 220 tractoras. En sus inicios Serveto ce centró en el transporte de personas y graneles en los alrededores de Camarasa (Lérida). Rápidamente la empresa inició una transición hacía el transporte nacional y, posteriormente, internacional. Actualmente Serveto ofrece dichos transportes sumados a los servicios de forwarding, almacenaje y grupaje. Con la reciente adición y fuerte apuesta por el servicio de transporte intermodal, Serveto ha afianzado su posición en el mercado.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *