Sertrans incorpora a su flota 65 Renault Trucks T

Las 65 nuevas unidades son el modelo T460 Sleeper Cab.
Las 65 nuevas unidades son el modelo T460 Sleeper Cab.

Sertrans adquirido recientemente 65 unidades de la Gama T de Renault Trucks, con lo que la flota de la empresa catalana pasa a estar formada por un total de 650 cabezas tractoras. Los nuevos vehículos se corresponden con el modelo T460 Sleeper Cab, con pack Fuel Ecoy Optifleet incorporado en todos ellos.

La operación constituye “una decisión tomada al servicio de la rentabilidad, la eficiencia y la gestión integral”, explican desde la propia marca. La multinacional española ha cerrado la compra de las nuevas unidades para atender la creciente demanda de transporte que están experimentando sus clientes, así como para explorar nuevas oportunidades de negocio.

La operación se ha formalizado a través del distribuidor RTCE Barcelona, con quien, afirman desde Sertrans, “la relación es perfecta. Llevamos pocos años con este proveedor y lo cierto es que estamos muy, muy contentos”, aseguran desde la multinacional catalana, desde donde resaltan además la “muy buena relación” que tienen con el concesionario barcelonés de Renault Trucks.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *