Sertrans incorpora 50 semirremolques Megatrailer Lonas de Lecitrailer

Con las últimas 50 unidades, Sertrans alcanza una cifra de 1.400 unidades adquiridas a Lecitrailer.

La empresa de transporte de mercancías especialista en envíos exprés, intermodal, transportes especiales, temperatura controlada y materias peligrosas, Sertrans,  acaba de incorporar a su flota 50 semirremolques Megatrailer Lonas, con los que alcanza una cifra de 1.400 unidades adquiridas al fabricante español Lecitrailer en los últimos años.

Sertrans ha recogido en las instalaciones de Lecitrailer sus últimos 50 semirremolques modelo Megatrailer con carrocería Lonas Multipunto de elevación bilateral, equipados con los máximos requerimientos técnicos y de seguridad, que combinan resistencia y ligereza a partes iguales.

Fundada en 1987 y con sede central en Sant Adrià de Besós (Barcelona), desde sus inicios Sertrans siempre ha confiado en Lecitrailer como proveedor integral de semirremolques en diferentes modelos: lonas, frigoríficos, furgones de paquetería, vehículos especiales, megacamiones, remolques y otros. Todos ellos fabricados acorde a las necesidades específicas de Sertrans a lo largo del tiempo.

Ambas organizaciones también trabajan estrechamente con el programa de mantenimiento LeciHome y Sertrans se abastece de piezas de recambios originales de Lecitrailer en las bases de servicio postventa de Lecitrailer. Esta colaboración ha provocado una optimización de todos sus procesos y un incrementode su eficacia, calidad y competitividad tal y como requiere el mercado.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *