Schmitz Cargobull Ibérica apuesta por las redes sociales

Schmitz Cargobull Ibérica inicia su camino en las principales redes sociales en español.

Schmitz Cargobull Ibérica, enmarcado en su plan de transformación digital, ha decidido realizar una fuerte apuesta con el inicio de actividades en redes sociales, que da comienzo con Facebook, Linkedin y Youtube, y que continuará con la integración de otras plataformas para desembocar en nuevas funcionalidades más digitales, y cuyo objetivo es fomentar una relación más directa e inmediata con los clientes, generando una mayor interacción y mostrando todo el contenido de la marca en español.

Después de operar bajo el paraguas de Alemania durante muchos años, publicar contenido a través de sus redes sociales; Facebook (39.638 seguidores), Twitter (2.090 seguidores), LinkedIn (15.880 seguidores) y Youtube con 4.540 suscriptores, y tener consolidada su estrategia de email marketing, Schmitz Cargobull Ibérica ha iniciado sus actividades directamente Linkedin, Facebook y el canal de Youtube, con lo que los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido en español a través de distintos formatos.

Además, recientemente se ha estrenado la nueva página web. Bajo el mismo dominio,  se ofrece de forma clara la información para que los usuarios puedan realizar consultas de manera más sencilla. Para ello, se han adaptado todas las páginas teniendo en cuenta la navegación de los usuarios para obtener una experiencia de uso más sencilla. Cada una de las categorías y páginas ha sido organizada y reestructurada tanto técnicamente como en materia de contenido y ofrece de forma rápida y sencilla una visualización de los productos y servicios.

Dentro del plan de transformación digital, Schmitz Cargobull Ibérica seguirá ampliando nuevos canales de comunicación abriendo no solo nuevas cuentas en redes sociales, sino que también se contemplan otras plataformas teniendo en cuenta la situación y necesidad de cada de uno de sus clientes.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *