Roberto Fuentes, nuevo responsable de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Disfrimur

Fuentes cuenta con una amplia experiencia en comunicación.

Roberto Fuentes ha sido designado recientemente responsable de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Disfrimur. La incorporación de Fuentes a la compañía, para la que ya trabajaba de forma externa, se lleva a cabo “para potenciar su imagen de marca y acercarse estratégicamente a sus grupos de interés: clientes, empleados, proveedores, instituciones y medios de comunicación”.

Fuentes, periodista de formación, cuenta con una amplia trayectoria tanto en diferentes agencias de comunicación fundadas por él mismo como en diversos medios de comunicación de la región, como La Opinión de Murcia, Popular TV y El Faro de Murcia.

“Mi labor se centrará en hacer de la comunicación un motor estratégico que nos permita lograr los objetivos corporativos y de negocio, a su vez, dotando de una personalidad diferenciada a cada área de negocio”, afirma Fuentes, quien añade que uno de sus principales retos en su nueva responsabilidad consistirá en “replantear la política de comunicación interna, para que vaya en sintonía con la estrategia de expansión comercial”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *