Roberto Anelli, director de OK Trucks (Iveco): “Somos capaces de ofertar y resolver la necesidad que tenga nuestro cliente”

OK Trucks cuenta con diez centros en España.

Roberto Anelli, director de Vehículos de Ocasión (VO) España, y Jordi Dalmau, socio de Dalpi Service, protagonizan un video lanzado por Iveco en el que describen el proceso de compra de un vehículo usado en OK Trucks, la marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Ubicados en uno de los diez centros de OK Trucks en España (situados en Madrid, Barcelona, Teruel, Valencia, Murcia, Málaga, Cuenca, Sevilla, Ciudad Real y Asturias), «ambos detallan las ventajas que ofrece la nueva marca de Iveco dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados», explican desde el fabricante.

Dalpi Service, con sedes en España e Italia, tiene una flota de cincuenta camiones, muchos de ellos Iveco. Y este es uno de los motivos que ha llevado a Jordi Dalmau a trabajar con OK Trucks. “De todas las unidades que tenemos, las de Iveco creemos que son las más fiables y tecnológicamente están muy avanzadas”.

Para Roberto Anelli, OK Trucks es la mejor opción para encontrar un vehículo usado “ante todo, por el producto y la garantía de la marca. Ofertamos vehículos que están totalmente reacondicionados por nuestra parte, y cuando hablo de reacondicionados no me refiero solo a la parte estética, sino también de la mecánica. Hacemos un mantenimiento total, por ejemplo, llegamos a limpiar completamente los depósitos, y entregamos a los clientes los vehículos, por ejemplo, con neumáticos nuevos de primera marca”.

Aquí puedes ver el video completo

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *