Renault Trucks refuerza su presencia en Cataluña con nuevas instalaciones en Sabadell (Barcelona)

Renault Trucks ha reforzado su presencia en Cataluña con unas nuevas instalaciones en Sabadell (Barcelona) de la mano de Valles de Automoción, empresa concesionaria del servicio posventa oficial de la marca francesa. El nuevo espacio, con una superficie de 2.000 m2, cuenta con acceso directo desde las autopistas C-58 y AP-7.

Las nuevas instalaciones ofrecen servicios de mecánica, electricidad, plancha y pintura, dispuestos en una única planta con capacidad para operar 12 servicios de taller a la vez. El centro cuenta con fosa para realizar inspecciones pre-ITV con frenómetro y detector de holganzas. Próximamente, el nuevo punto ofrecerá también a sus clientes un innovador servicio de pintura, con una cabina de última generación.  El nuevo taller dispone de un equipo humano de 20 personas a día de hoy, con previsión de aumento de plantilla en los próximos meses.

Fundado en el año 1983, Valles de Automoción nace cuando la empresa Comercial Martí consigue la concesión de los servicios de venta y reparación de vehículos industriales en Sabadell y Terrassa. Forma parte de Movento, grupo de automoción con más de 60 años de experiencia, que comercializa anualmente cerca de 28.000 vehículos, nuevos y de ocasión, y atiende a unos 130.000 clientes de taller al año con una plantilla próxima a los 800 colaboradores.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *