Renault Trucks incorpora dos puntos de servicio a su red ibérica

«TodoTransporte Digital.- Automoción Arvi, en Arganda del Rey (Madrid), y Talleres Craf, en León, acaban de incorporarse a la red ibérica de Renault Trucks, que alcanza así un total de 170 puntos de servicio. Para 2008, los planes incluyen la apertura de otras 11 instalaciones que reforzarán la presencia del fabricante en toda la península.

La instalación de Arganda, Automoción Arvi, cuenta con una superficie de 3.000 m2 y dispone de bancada de chasis y cabina, cabina de pintura, elevadores, pre-ITV, servicio de recambios y mecánica general, además de exposición y venta de vehículos nuevos.

En cuanto al punto de servicio Talleres Craf, de 10.000 m2 totales y 3.000 m2 construidos, ofrece todo tipo de servicios relacionados con la reparación de vehículos industriales: electricidad, tacógrafos, carrocería, bancada y chasis, chapa y pintura, mecánica en general y revisión pre-ITV. A estos servicios hay que sumar los de venta de la gama completa de vehículos Renault Trucks, así como Truckplus (vehículos de ocasión) y la prestación de servicios de mantenimiento y posventa.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *