Renault Trucks hará una revisión gratuita e higienizará los camiones de sus clientes

La campaña incluye el cambio del filtro de habitáculo a los camiones que realicen operaciones de mantenimiento.

Renault Trucks revisará de forma gratuita 17 puntos de los camiones de sus clientes, llevará a cabo una higienización de cabina y el cambio del filtro de habitáculo a todos aquellos clientes que acudan a los talleres adheridos (consulta aquí la relación) a realizar alguna operación o programa de mantenimiento.

La iniciativa, que se enmarca en la Operación Re-StaRT emprendida por la firma del rombo, incluye además un kit de protección Covid-19 de regalo que incluye guantes de nitrilo, mascarilla quirúrgica y gel hidroalcohólico.

La revisión, que está valorada en 69 euros, está diseñada “para controlar los distintos aspectos en los que la paralización durante la crisis del Covid-19 ha podido afectar a los vehículos”, explican desde la propia marca.

La campaña, vigente hasta el próximo 31 de julio, incluye el control de los niveles de aceite motor, frenos o líquido de refrigeración, así como un completo control visual del circuito de refrigeración, baterías, desgaste de pastillas de freno, amortiguadores y dirección, así como el control de la línea completa del escape y del depósito y aforador de AdBlue, entre otros elementos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *