Red Elite electrodomésticos elige a Exel para la gestión de su logística en España

«AMDPress.- Exel, empresa dedicada a soluciones para la cadena de suministro, ha alcanzado un acuerdo recientemente un acuerdo con Red Elite por el que gestionará durante los próximos cinco años los procesos logísticos necesarios para la comercialización de sus productos en España, a excepción de Cataluña y Baleares.

De este modo, Exel se ocupará de la recepción y almacenaje de la mercancía, control de stocks, preparación de pedidos y distribución de la amplia gama de productos de Red Elite electrodomesticos. Aquí se incluyen familias tan diversas como el audio, portátiles, televisión, video y home cinema, sistemas de aire acondicionado, cocina, etc.

El operador logístico se hará cargo de más de 4.000 referencias en stock permanente, así como la manipulación de unos 180.000 pedidos anuales. Exel pondrá a disposición de la compañía de electrodomésticos sus instalaciones logísticas de Madrid, donde dispone de los recursos humanos y técnicos más adecuados para la prestación de sus servicios logísticos.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *