Petit Forestier incorpora 100 vehículos Iveco a su flota

La ampliación de flota servirá a la empresa alquiladora para cubrir el incremento de la demanda durante el verano.
La ampliación de flota servirá a la empresa alquiladora para cubrir el incremento de la demanda durante el verano.

La filial española de Petit Forestier, la empresa francesa especializada en el alquiler de vehículos frigoríficos, ha adquirido recientemente 100 unidades Iveco para “hacer frente al aumento de demanda de sus clientes durante los meses de verano”. El pedido incluye 60 nuevos Daily en su versión chasis cabina y 40 Eurocargo.

Estos últimos están equipados con suspensión neumática y cambio manual de seis velocidades y motorizaciones de 190, 220 y 280 cv. Por su parte, los nuevos Daily están propulsados por un motor de 126 cv e incorporan cambio manual de seis velocidades. En lo que a equipamiento se refiere, desde la marca perteneciente a CNH Industrial destacan “el equipamiento destaca el asiento del conductor con regulación de tres grados y suspensión, climatizador automático, conexión del teléfono por Bluetooth con mandos en el volante para aumentar la seguridad y ESP 9”.

El 90% de los vehículos frigoríficos de más de 3,5 toneladas que gestiona Petit Forestier lucen la marca Iveco en su frontal. Thomas Joulia, director nacional de la empresa alquiladora, justifica su confianza en la marca porque ofrece “una mejor relación calidad-precio, una fiabilidad técnica que atraviesa los cambios de generaciones de los modelos, además de ofrecer un consumo razonable y disponer de una red de concesionarios que asegura el suministro de cualquier recambio”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *