Passango recibe la acreditación oficial para pagar los peajes en Alemania

El dispositivo es válido para pagar peajes en ocho países europeos.

Passango, la solución de peaje interoperable de Total y AS 24 ha recibido recientemente la acreditación oficial (consúltala aquí) para ser utilizado en Alemania, el país europeo con mayor red de carreteras de pago para vehículos pesados. Passango cumple con la directiva European Electronic Toll Service (EETS) y es válido en Francia, Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Portugal, España, Austria y en los puentes escandinavos (Storebælt y Øresund).

Desde Total y AS 24 explican que Passango es “una solución totalmente integrada” para efectuar pagos de “peajes, carburante, geolocalización y aparcamientos vigilados para vehículos pesados”. Sus clientes disfrutan además de “una instalación plug-and-play sencilla y práctica, un control de gastos estricto y fácil de administrar”.

Mención aparte merece el servicio de geolocalización EuroPilot”, que permite “gestionar una flota en tiempo real” y ofrece “alertas de fraude exclusivas mediante el cruce de los datos de geolocalización de camiones con los de las transacciones de carburante”.

Los responsables de Total y AS 24 explican que sus equipos “continúan trabajando al servicio de sus clientes para seguir extendiendo el desarrollo de Passango a nuevos países, incorporando cada vez más servicios de alto valor añadido”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *