Palibex incorpora a Transportes Logísticos Huesca a su red

Transportes Logísticos Huesca lleva años creciendo y espera seguir haciéndolo con su incorporación a Palibex.

Palibex acaba de incorporar a Transportes Logísticos Huesca, empresa especializada en el transporte por carretera tanto de mensajería como de paletería, y otras labores logísticas. La incorporación a la Red de Transportes Logística Huesca, ubicada en el Polígono Industrial Sepes, contribuirá a mejorar el reparto de mercancía paletizada en esta zona, que consta de nueve valles en los que predominan las empresas de servicios frente a las de carácter industrial.

Transportes Logísticos Huesca cuenta con unas instalaciones de unos 2.500 metros cuadrados, seis vehículos destinados a la distribución de mercancía y un equipo formado por una decena de profesionales “muy involucrados con la atención al cliente y con la calidad del servicio que ofrecen”, como destaca su gerente, Yolanda Gómez.

Desde Palibex celebran que Transportes Logísticos Huesca sea la encargada de prestar sus servicios de paletería en la provincia aragonesa debido a “su conocimiento y cercanía con los clientes de esta zona”. Así mismo, valoran que sea una empresa “con mucha experiencia en el sector de la mercancía paletizada” y que tengan un “gran espíritu colaborativo”, lo que permitirá desarrollar proyectos en común. Por su parte, desde la empresa oscense destacan de la Red Palibex “la inmediatez de las entregas y la cercanía de sus empleados” y prometen “implicación y calidad en el servicio”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *