NAVTEQ lanzará antes de 2005 los primeros mapas navegables de siete países de Europa del Este

«AMDPress.- El proveedor de mapas digitales para los sistemas de navegación de automóviles y servicios de localización, NAVTEQ, tiene previsto completar los primeros mapas navegables de siete países de Europa del Este para finales de 2004. El resultado de esta iniciativa será un mapa navegable en el que los conductores puedan ser guiados desde Barcelona hasta Budapest y desde Roma hasta Riga.

Ante el crecimiento de la población en Europa del Este se ha producido un incremento de los intereses comerciales y de clientes en cuanto a las soluciones de navegación. Hasta ahora NAVTEQ disponía para sus clientes de mapas de la República Checa, Eslovaquia y Grecia. Y antes de que finalice el año la compañía tiene previsto finalizar los que serán los primeros mapas navegables de las redes de carreteras de Hungría, Polonia, Eslovenia y Croacia, así como la cobertura de carreteras de conexión de Estonia, Letonia y Lituania.

Esta cartografía digital pretende abarcar las principales áreas urbanas y redes de conexión de estos países. John MacLeod, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Estrategia Global de NAVTEQ, asegura que «»“nuestra estrategia ha sido siempre la de anticiparnos e identificar países y ciudades donde nuestros clientes quieren ofrecer productos y servicios»».
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *