Narval lanza un servicio de entrega a domicilio de mercancía a temperatura controlada

El plazo de entrega de los envíos a domicilio es de entre 24 y 48 horas.

Narval ha lanzado hoy un proyecto de entrega de mercancía a temperatura controlada a domicilio a nivel nacional para localidades de mas de 50.000 habitantes. El servicio está disponible para entregas en plazos de 24/48 horas, tanto para congelado como para refrigerado y, por supuesto, respetando escrupulosamente la temperatura en todo el proceso.

Para poner en marcha esta iniciativa, la empresa especializada en logística frigorífica cuenta con la colaboración de algunos de sus principales clientes, entre los que se cuentan compañías como Ganadería Fincas del Borbollón, Wagyu ibérico o Meatlovers, que ya llevan un tiempo testando el sistema.

Según explican desde Narval, se trata de un proyecto en el que “la conservación de la cadena de frío desde la recogida hasta la entrega es fundamental”, motivo por el cual la compañía “pone a disposición de sus clientes la experiencia de más de 30 años en el mundo de la distribución capilar a hostelería y restauración para poder llegar a los hogares a nivel nacional desde hoy mismo”.

Las marcas anteriormente mencionadas “han habilitado nuevas ofertas comerciales e incluso han creado webs de venta al por menor, aplicaciones móviles dedicadas, así como la interacción con el sistema de Narval para adaptarse a este nuevo tipo de cliente”, destacan desde el propio operador.

Como no podía ser de otro modo, Narval lleva a cabo su servicio de entrega a domicilio garantizando en todo momento la seguridad de clientes, trabajadores y destinatarios y asegurando el “estricto cumplimiento de las actuales medidas gubernamentales”. Narval ha respetado protocolos de “Contacto Cero para asegurar la salud de todas las personas que participan en este proceso, sin mermar en la oportunidad de contar con los productos de la mayor calidad en los domicilios”.

Con esta iniciativa, además de satisfacer las necesidades de los consumidores, Narval se pone al lado de sus clientes, muchos de los cuales “están adaptando su modelo productivo o de distribución para servir a clientes domésticos”. Para ayudarles en esta labor, Narval “ha movilizado sus recursos” para permitir a estos clientes y marcas “prestar servicio a domicilio con el mismo nivel de calidad que Narval viene prestando en servicio de capilaridad para Horeca”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *