Nacex cerró 2004 con un crecimiento de ventas del 9%

«AMDPress.- Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, realizó 9.705.000 expediciones en 2004. Las ventas de la compañía en 2004 crecieron un 9% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 135 millones de euros.

Nacex, que opera con 15 plataformas en España y Portugal, ha experimentado desde sus inicios en 1995 un crecimiento continuado de sus envíos, así como de su red de agencias hasta las 264 que actualmente tiene operativas en España, Andorra y Portugal. Durante el pasado año 2004 un total de 11 nuevas.

Actualmente, la compañía cuenta con una flota de 1120 vehículos de reparto y 1.979 colaboradores.
Desde su inicio, «»“Nacex ha basado su estrategia empresarial en el desarrollo de una amplia gama de servicios de calidad destinados a satisfacer las necesidades logísticas de sus clientes. Para ello se ha dotado de recursos que permiten incrementar la eficacia de los sistemas de trabajo mediante el desarrollo constante de medios humanos y técnicos que garantizan la continua mejora de la calidad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos»», aseguran desde la compañía.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *