Mycsa presenta nuevas instalaciones en la Comunidad Autónoma de Madrid

«AMDPress.- Mycsa, Mulder y Co, S.A presentó el pasado viernes, 18 de febrero, a la prensa, sus nuevas instalaciones de Loeches (Madrid), que cuentan con una superficie de 16.500 m2 divididos en dos centros: logística (con un solar de 11.500 m2) y un taller para trampillas y grúas autopropulsadas (1.650 m2 construidos sobre un solar de 5.000 m2). A esto se suman las instalaciones de Elesa, taller que forma parte del grupo y que cuenta con un solar de 9.000 m2 y superficie construida de 1.800 m2. Cabe destacar que el acto contó con la participación del presidente de Mycsa, Hans G. Mulder, y el director de Marketing, Enrique Rodríguez Jiménez.

Respecto a los datos económicos de 2004, Mulder explicó que «»“Mycsa, con crecimientos anuales por encima del 15% durante los últimos años, que está por encima de la media del mercado, alcanzó una facturación de 127 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18,2% en un año. Además, conseguimos mejorar nuestro margen operativo»».

De hecho, la empresa comercializó en el pasado ejercicio un total de 2.400 grúas sobre camión y 2.650 plataformas elevadoras Zepro. Además, según destacó Mulder, «»“Palfinger consolidó en 2004 su primacía en equipos de elevación de cargas, obteniendo un crecimiento en el EBITDA del 43,2%. Esta marca busca ampliar su gama de productos y a finales de 2004 adquirió la compañía alemana de plataformas elevadoras Bisón Stematic, que ha pasado a denominarse Bison Palfinger»».

En cuanto al taller, cabe resaltar que «»“ya está a pleno rendimiento y ha supuesto la inversión de dos millones de euros»». La compañía prevé, en una segunda fase, modernizar sus instalaciones centrales de San Fernando de Henares, donde se encuentran el Departamento Comercial, repuestos, servicio técnico, administración y centro de formación.

Finalmente, Mulder anunció en el acto que Mycsa acudirá a la próxima edición de Smopyc 2005 para presentar su nueva gama de productos. En este sentido, destacó que «»“nos presentaremos como la empresa con la mayor gama de equipos para la elevación de cargas, con la nueva gama de grúas Palfinger, las grúas todo terreno Faun y las grúas de celosía Sennebogen. Además, Pal-Lift expondrá también la gama más amplia en plataformas elevadoras de personal»». Junto con estas novedades, se expondrá la nueva adquisición de Mycsa, las plataformas elevadoras Bison Palfinger que permiten alturas de trabajo de hasta 60 metros.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *