MRW abre una nueva plataforma logística en Valencia

Nueva plataforma logística de MRW en Valencia.

El polígono El Oliveral del municipio de Ribarroja del Turia es la localización de la nueva plataforma logística de MRW en Valencia, que cuenta con una superficie de 5.600 m2, 21 muelles para furgonetas, diez para trailers, una capacidad para 80.000 paquetes y está equipada con tecnología avanzada.

La apertura de esta nueva nave está dentro del Plan Estratégico 2016-2020, que contempla un plan de inversiones de 60 millones destinado a la ampliación y renovación de la infraestructura logística y mejora tecnológica del área operativa y de soporte, con el objetivo de renovar el 80% de las plataformas logísticas operativas e incorporar nuevas ubicaciones, para intentar consolidar el crecimiento de la compañía que se ha situado entre el 15% y el 25% en los últimos años.

En 2017, la compañía inició el trabajo en esta nueva planta y trasladó otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente. En 2016, se estrenaron dos nuevas naves y se renovaron otras dos plantas. En total, MRW suma 56 plataformas logísticas en España y Portugal.

“Esta nueva plataforma logística aumentará la capacidad operativa de MRW en la Comunidad Valenciana y facilitará la gestión y distribución de los paquetes gracias a la innovación tecnológica que permite manipular hasta 10.000 bultos a la hora. Además, la plataforma nos ha permitido generar un incremento del 25% en puestos de trabajo en la zona de Valencia“, explicó Óscar Álvarez, director de Operaciones de MRW.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *