Michelin renueva la página web del CFAM para mejorar el acceso a la formación

Por el CFAM pasan anualmente 1.500 asistentes que se reparten entre los casi 300 cursos que se imparten.

La página web del Centro de Formación y Asesoramiento Michelin (CFAM) se ha renovado con el objetivo de facilitar aún más el acceso a la formación y mejorar la eficacia de los procesos formativos mediante la digitalización del servicio. El  CFAM se creó en 1981 con el objetivo de convertirse en una unidad destinada a la formación y al asesoramiento acerca de los distintos  productos y servicios para los clientes, además de potenciar la capacitación de la fuerza de ventas de Michelin España Portugal. Situado en la Avenida de los Encuartes número 19, en Tres Cantos (Madrid), acoge anualmente a 1.500 asistentes, el 55% de ellos ajenos a la empresa, que se reparten entre los casi 300 cursos que se imparten.

La página web aglutina todos los servicios del CFAM, posibilitando  acceder a  formación sobre todas las gamas de neumáticos Michelin, un calendario con la programación de los cursos para todo el año y un área privada en la que gestionar la formación de los empleados de mi empresa. Se renueva ahora para hacer que el cliente se sienta más cerca y que pueda acceder a sus contenidos de interés de una forma más directa y sencilla.

El proyecto de esta nueva web tiene como objetivo cumplir con tres premisas fundamentales:

1)      Facilitar el acceso a la información. También se han establecido nuevos parámetros en lo referido a la eficiencia y la eficacia de los distintos procesos formativos.

2)      Digitalización de la Oferta y Servicio, otra de las claves del proyecto, como herramienta principal para conseguir los objetivos.

3)      Creación y Acceso a un Área Privada, la zona de consultas sobre cada uno de los cursos, el calendario de las acciones a realizar durante el año 2021, una sección especial que permite conocer al equipo de formadores, la sección de contacto y buzón de sugerencias y la sección para inscribirse a los cursos.

La nueva oferta pedagógica contempla varias opciones, que van desde una formación totalmente on-line a una on-line con webinar, además de una tercera posibilidad que suma a las dos anteriores una serie de fases presenciales.

Especialmente destacable es la amplitud de la oferta formativa, que contempla 45 formaciones diferentes, con acceso gratuito a algunas de ellas, destinadas a los consumidores o a quienes se inician en el sector. Las categorías de producto se dividen en motocicleta; turismo, SUV, 4×4 y furgoneta; camiones y autocares; y OHT (ingeniería civil, agrícola y compact line).Las principales habilidades a desarrollar dentro de estas formaciones son las distintas operativas dentro del proceso de trabajo en el taller, lacomercialización y asesoramiento de los clientes y la gestión de talleres.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *