Mercedes Benz presentará su nuevo camión Actros para la construcción en la IAA de Hanóver

«TodoTransporte Digital.- Mercedes Benz presentará en el Salón IAA de Hanóver, que comienza el próximo 25 de septiembre, el nuevo Actros para la construcción, un vehículo «»“ideal para las canteras gracias a su robustez, su rentabilidad, su facilidad de carrozado y su confort»», según explican desde el fabricante.

El nuevo camión va equipado con una placa de protección de cuatro milímetros de espesor en acero inoxidable que protege el radiador y el motor, un acceso pivotante resistente a la corrosión y que puede montarse también en modelos anteriores, estando disponible en dos versiones, para camiones con transmisión en todos los ejes o para transmisiones convencionales.

Además, los nuevos Actros van equipados con el cambio automatizado Mercedes PowerShift Offroad, con un reglaje y funciones diferentes. Los cambios de marcha se efectúan con mayor rapidez para que la interrupción del flujo de par sea más breve y conseguir evitar que el camión pueda quedar embarrado al cambiar de marcha en terrenos impracticables, o bien una pérdida de velocidad en fuertes pendientes al pasar a una marcha superior.

La gama de motores, por su parte, comprende seis motores V6 de 11,9 litros de cilindrada con potencias escalonadas entre 320 y 476 CV y tres motores V8 de 15,9 litros en los que la potencia varía entre 510 y 598 CV.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *