Mercedes-Benz Madrid amplía sus instalaciones de Pinto

Con esta ampliación, el centro de Pinto aumenta su capacidad de realizar intervenciones de carrocería en un 36%.

Mercedes-Benz Madrid, la filial de Mercedes-Benz España, inauguró ayer, 16 de noviembre, en su centro de Pinto una nueva nave de 600 metros cuadrados que refrenda la importancia estratégica de este enclave para la red comercial de vehículos industriales de la marca en nuestro país. La presentación de estas nuevas instalaciones se realizó frente a más de 350 invitados de la filial y contó con la presencia de Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Madrid y Andrés Orejón, director general de Mercedes-Benz Vans España.

Esta nueva nave está dedicada en exclusiva a las reparaciones de carrocería de vehículos industriales, la unidad de negocio más importante del centro, y contará con la misma tecnología de última generación para el diagnóstico, ejecución y control de las intervenciones de carrocería que Mercedes-Benz Madrid ya utiliza en sus instalaciones de Barajas y San Fernando de Henares.

Con esta ampliación, el centro de Pinto aumenta su capacidad de realizar intervenciones de carrocería en un 36%. Se trata de una mejora que agilizará la rotación de las intervenciones en el taller y contribuirá a reducir el tiempo de espera para sus clientes y que se suma a la última actualización del centro en 2015 con motivo del inicio de la comercialización de la marca Fuso. La importancia del centro de Pinto de Mercedes-Benz Madrid para la división de vehículos industriales se ha visto consolidada en los tres últimos años con un aumento de su facturación en un 27%.

El centro de vehículos industriales de Mercedes-Benz Madrid en Pinto, que con sus 35.000 metros cuadrados es el mayor de los que Mercedes-Benz tiene en España, fue también el primero de la red nacional y uno de los primeros de Europa en recibir en 2015 el certificado de excelencia internacional «Van ProCenter», un reconocimiento que le avala como centro especialista en este tipo de vehículos gracias.

La inauguración de esta nueva nave coincide con la llegada a Mercedes-Benz Madrid de las primeras unidades de la nueva Clase X, el nuevo pick-up del fabricante alemán que llega al mercado con un precio a partir de de 37.133 euros.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *