Mercedes-Benz inaugura en Real de Gandía (Valencia) Visauto Trucks como punto de posventa de camiones

Las nuevas instalaciones cuenta con una superficie de 5.000 m2.

Visauto Trucks, nuevo centro de servicio postventa de camiones Mercedes-Benz, ha sido inaugurado recientemente en Real de Gandía (Valencia). Las nuevas instalaciones de la firma, que forma parte de Eje Occidental de Camiones, cuentan con una superficie total de 5.000 m2, están dedicadas en exclusiva a camiones y autobuses. Entre los servicios que ofrece destacan: mantenimiento y reparación integral de mecánica, venta de recambios y servicio de asistencia 24 horas.

La inauguración oficial del nuevo centro tuvo lugar el pasado 26 de septiembre y a ella asistieron representantes a nivel nacional de Mercedes-Benz Trucks España: Antonio García-Patiño, presidente y director general, Rafael Brasero, director de Postventa y Emilio Lamo, gerente de Red, entre otros.

La representación fue recibida en las nuevas instalaciones de Visauto Trucks en Real de Gandía por Baltasar Ruíz (representando a los propietarios de Eje Occidental), y por Pedro Villanueva, gerente de Eje Occidental de Camiones.
Actualmente Eje Occidental de Camiones cuenta con seis centros con presencia activa en las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cáceres, Badajoz, Córdoba y Valencia. La firma prevé acabar el año con una facturación total de 14 millones de euros.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *