Mercedes-Benz asume la distribución de Fuso en España

La gama Canter ofrece un total de 73 variantes.
La gama Canter ofrece un total de 73 variantes.

Mercedes-Benz se encarga, desde el pasado 1 de enero, de la distribución de la marca Fuso en España a través de una red de 30 concesionarios de vehículos industriales con un total de 34 puntos de venta, lo que da lugar a una nueva etapa en nuestro país para la marca japonesa integrada en el Grupo Daimler. La red de puntos de servicio Fuso en el territorio nacional alcanza los 49 establecimientos, con más de 800 en toda Europa, más de 150 de ellos en Alemania.

Fuso comercializa actualmente tanto en España como en el resto de Europa el modelo Canter (consulte aquí la información recogida por un enviado especial de Todotransporte a la planta portuguesa de Tramagal y publicada el pasado mes de marzo). El vehículo se configura en una gama compuesta por 73 variantes gracias a tres motores distintos, seis diferentes distancias entre ejes, tres tipos de cabina y cinco capacidades de carga. La previsión de ventas del Canter para este año se sitúa en las 200 unidades.

El Fuso Canter se fabrica en diferentes plantas de todo el mundo. Desde el año 1980, la sede de producción para Europa está en la ciudad portuguesa de Tramagal. Desde aquí se suministran vehículos con dirección a la derecha y a la izquierda a más de 30 países.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *