Marketing Automoción organiza un webinar con trucos para que las fotos y vídeos triunfen en redes sociales

El próximo 25 de junio Marketing Automoción organiza, en colaboración con Todotransporte, un webinar en el que Miguel Ángel Alonso, gerente de la compañía especializada en marketing online, ofrecerá a los participantes en la acción formativa los mejores trucos para que tanto las fotos como los vídeos que suban a la red sean un éxito en redes sociales.

El webinar se desarrollará a partir de las 12:00 y tendrá una duración aproximada de una hora. Los interesados en atender a la jornada formativa a distancia pueden inscribirse a través de este enlace. La asistencia al seminario online conlleva además el acceso gratuito al Club de Marketing de Automoción, una iniciativa puesta en marcha por la empresa que dirige Miguel Ángel Alonso que permitirá a sus miembros encontrar en su zona privada entrevistas, podcast, plantillas, artículos, webinar exclusivos, mesas redondas y muchos contenidos más.

No se trata de las únicas iniciativas puestas en marcha por Marketing Automoción para los próximos días. En este sentido, el próximo 2 de julio la empresa especializada organiza una mesa redonda enfocada al marketing de contenidos. En ella, diversos ponentes especializados en marketing para el sector de la automoción debatirán sobre esta temática y aportarán numerosas ideas que los asistentes podrán aplicar en su propia empresa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *