Manuel Núñez sigue al frente de Plataforma tras rechazarse su dimisión

«TodoTransporte Digital.- El presidente de la Plataforma Nacional para la Defensa del Sector Transporte de Mercancías por Carretera, Manuel Núñez, ha asegurado en declaraciones a TodoTransporte que sigue al frente de la asociación de transportistas.

Núñez tomó esta decisión el pasado 4 de julio después de que los delegados provinciales de Plataforma, reunidos en la localidad madrileña de Getafe, no aceptaran su dimisión del cargo y de que ninguno presentara candidatura alguna para sucederle. Por otro lado, Núñez ha declarado que en dicha reunión se acordó seguir trabajando en la misma línea para defender los intereses de los transportistas.

En un principio, la decisión de dimitir por parte de Núñez se debía a la falta de seguimiento que tuvo el paro indefinido que Plataforma convocó en el transporte para el pasado el 1 de junio. Ya entonces, sólo dos días después de comenzar la convocatoria de paro, el presidente de la asociación justificó su decisión de dimitir alegando que «»“estoy cansado, no vivo de esto y no estoy dispuesto a seguir peleando y a perder el tiempo con quien no lo merece»». En cuanto a la desconvocatoria del paro, afirmó que «»“no tuvo mucho seguimiento porque o bien no supimos transmitir nuestro mensaje, o bien los transportistas no quisieron escucharlo»».
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *