MAN anuncia la incorporación de la furgoneta TGE a su gama de vehículos

fabrica-de-volkswagen-vehiculos-comerciales-en-polonia
La primera piedra de la planta donde se producirán los nuevos MAN TGE y VW Crafter, y en la que se han invertido 800 millones de euros, fue colocada en noviembre de 2014.

MAN acaba de anunciar la ampliación de su gama de modelos con la incorporación de una furgoneta, bautizada como TGE y que estará derivada de la futura Volkswagen Crafter. Tanto la nueva TGE con la nueva Crafter se producirán en una nueva planta que Volkswagen Vehículos Comerciales está construyendo en Wrzesnia, Polonia. El nuevo producto de la marca del león se presentará en la feria IAA de Hanóver en septiembre de 2016 y llegará al mercado en 2017.

«Con esta colaboración, ambas marcas esperan obtener ventajas estratégicas para llegar a nuevos grupos de clientes», avanzan en MAN, cuya gama de productos abarcará así un abanico de MMA desde tres a 44 toneladas. Para Joachim Drees, presidente de la junta directiva de MAN Truck & Bus, «con las furgonetas MAN, que se posicionan justo por debajo de nuestro camión ligero MAN TGL, accedemos estratégicamente a un nuevo segmento de mercado. Muchos de nuestros clientes con vehículos industriales en su parque requieren también furgonetas. Por ello, MAN TGE resulta una ampliación inteligente de nuestra oferta de vehículos existente».

«Conocemos muy bien las necesidades y las áreas de actividad de nuestros clientes y buscamos ofrecerles soluciones a la medida exacta de sus requisitos. El servicio profesional que ya prestamos para camiones, así como el amplio catálogo de soluciones de nuestra marca, definirán los estándares en este segmento y, por supuesto, serán muy valorados por nuestros clientes», continúa el directivo del fabricante germano

Con la llegada de la furgoneta TGE a los concesionarios de la firma del león, los clientes «van a obtener de un único proveedor todos los servicios de distribución y mantenimiento que necesiten, desde furgonetas hasta camiones. De este modo, MAN ampliará las soluciones específicas de carrozado, tal como ya hace con vehículos de obra, municipales o camiones de bomberos, afianzando a su vez las arraigadas y buenas relaciones con los carroceros», explican.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *