Madrid acoge una jornada organizada sobre recursos humanos y relaciones laborales en la logística y el transporte

Los recursos humanos de las empresas de transporte y logística centrarán la jornada.
Los recursos humanos de las empresas de transporte y logística centrarán la jornada.

La sala José María Cuevas de la sede madrileña de la CEOE acoge el próximo lunes, 25 de mayo, una jornada sobre recursos humanos y relaciones laborales en la logística y el transporte. El evento, organizado por la organización empresarial UNO, contará con participantes procedentes de empresas del sector, sindicatos y de la Administración.

En este sentido, la inauguración del acto correrá a cargo de Engracia Hidalgo Tena, secretaria de Estado de Empleo, que estará acompañada por el presidente de UNO, Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, mientras que Joaquín del Moral, director general de Transporte del Ministerio de Fomento será el encargado de clausurar la jornada.

El bloque de ponencias abordará asuntos tales como la flexibilidad interna en la actividad del operador logístico y de transporte o la regulación legal aplicable a la externalización de actividades. Además, durante el evento se celebrarán dos mesas redondas acerca de la negociación colectiva, una de ellas contemplada desde los ojos de los operadores logísticos y transportistas y otra analizada desde la perspectiva de patronal y sindicatos.

Los interesados en participar en la jornada, cuya asistencia es gratuita, deben registrarse previamente cumplimentando este formulario.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *