Luís Simoes registró un volumen de ventas de casi 150 millones de euros en 2005

«AMDPress.- El volumen de ventas consolidadas de Luís SimÁµes fue de 149,58 millones de euros en 2005, valor que representa un crecimiento modesto pero sustentado en relación con el año anterior (cerca del 1,5%). El resultado líquido del Grupo se situó en 121.000 euros, y el cash flow en los 2.135 euros, un 145% más respecto a 2004.

La compañía de transporte y logística del Grupo que opera en España registró una facturación de 44,3 millones de euros en 2005, manteniéndose en el mismo nivel que el año anterior. A pesar de las restricciones que el mercado experimentó durante el pasado año, debido al aumento de los precios del combustible y a los desequilibrios en el sector, Luís SimÁµes ha conseguido consolidarse en el mercado español.

«»“En 2005 fue posible profundizar en las relaciones con los socios y los clientes, a través de la capacidad de innovación y de revalorización de las distintas cadenas logísticas donde operamos. Con los clientes buscamos medidas de optimización y de productividad para luchar con el crecimiento en los costes de los combustibles, que tanto han dañado el ejercicio de este sector»», ha afirmado el presidente ejecutivo de Luis SimÁµes, José Luís SimÁµes.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *