Lodiscan recibe el primer premio “Mejores experiencias empresariales» del PETRA

«AMDPress.- Ayer, 4 de julio, Miguel de Frías, subdirector general de Transporte por Carretera, realizó la entrega de los premios «»“Mejores experiencias empresariales»», relacionados con las líneas de actuación del Plan PETRA y en los que el primer proyecto fue para Lodiscan S.A. Fernando Palao, secretario general de transportes, valoró este primer premio como «»“estimulante para la Administración, un símbolo de uno de los objetivos del Plan PETRA»».

El proyecto Lodiscan, de acuerdo con el jurado y de Frías, «»“recorre uno a uno los diez puntos estratégicos del PETRA y es un ejemplo a imitar, tiene el mérito de nacer de la nada, de pequeños empresarios autónomos»». Se trata de un proyecto de concentración empresarial que nació en 2002 entorno a 46 pequeñas empresas.

«»“Estamos innovando, evolucionando e intentamos modernizar el sector, buscarle otros valores añadidos al transporte por carretera. Dado como está planteado el transporte hemos pensado que es una de las posibilidades para que los pequeños empresarios se desarrollen»», apuntó César Bárcena, presidente de Lodiscan, tras recibir el premio.

Por último, el jurado concedió dos accésit con los que se reconoce la proyección de las empresas del transporte. Por un lado, el proyecto FEAT, que trata de mejorar el servicio y la productividad de la flota a través de Internet, y, por otro, cinco empresas de transporte que han desarrollado un proyecto para empresas pequeñas que trabajan como subcontratadas de otras más grandes.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *