LKV Weser-Ems elegido los equipos frigoríficos Thermo King para el transporte de muestras de leche cruda

La flota de LKV está formada por cinco vehículos frigoríficos de Thermo King y cada uno de ellos recorre una distancia media de 100.000 kilómetros al año.

Landeskontrollverband Weser-Ems e.V., (LKV) ha elegido los equipos frigoríficos totalmente eléctricos E-200 de Thermo King para el transporte seguro de muestras de leche cruda sensibles a la temperatura en la región alemana de Weser-Ems. LKV es responsable de analizar muestras de leche en nombre de empresas agrícolas y de productos lácteos de la región y recientemente ha actualizado su flota de transporte con furgonetas nuevas que incorporan las unidades E-200 de Thermo King.

Cada mes, los expertos de los laboratorios de LKV analizan alrededor de 330.000 muestras de productos lácteos procedentes de sus inspecciones. La flota de LKV encargada de esta tarea está formada por cinco vehículos frigoríficos de Thermo King y cada uno de ellos recorre una distancia media de 100.000 kilómetros al año.

A diferencia de los equipos frigoríficos de transmisión directa habituales diseñados para motores de combustión diésel, la unidad E-200 proporciona una capacidad constante independientemente de los motores de los vehículos y de los componentes móviles relacionados. Sin un compresor principal ni un adápter, el rendimiento de la unidad E-200 ya no depende del motor del vehículo, lo que proporciona a LKV el beneficio de un mayor tiempo de funcionamiento e intervalos de mantenimiento más prolongados. La unidad también es compatible con las funciones de arranque-parada del vehículo, lo que contribuye a lograr un mayor ahorro de combustible.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *