Lextransport amplía su oferta formativa con la apertura de un nuevo centro homologado en Gijón

Lextransport cuenta con toda una red de centros formativos repartidos por toda España.
Lextransport cuenta con toda una red de centros formativos repartidos por toda España.

Lextransport ha inaugurado recientemente en Gijón un nuevo centro formativo homologado para impartir formación continua del CAP. Desde la propia compañía explican que con la apertura del nuevo centro docente pretende “dar satisfacción a la creciente demanda en materia de formación”.

Además de la mencionada formación continua del CAP, el nuevo centro gijonés ofrecerá a los clientes de Lextransport formación especializada sobre transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros. Estas acciones formativas estarán tuteladas por expertos en la materia que se encargarán de la impartición y seguimiento de las acciones formativas desarrolladas.

Las nuevas instalaciones de Gijón pasan a formar parte de la red de formación de Lextransport, integrada por otros siete centros operativos propios, así como por un gran número de centros formativos distribuidos por toda la geografía española con los que Lextransport mantiene diversas colaboraciones.

Lextransport Grupo es una firma especializada en la “prestación de servicios profesionales dirigidos al asesoramiento legal y asistencia en carretera para empresas dedicadas al transporte por carretera”. La compañía ha lanzado recientemente al mercado una firma especializada en formación, LexEduca, que “dispone de un completo catálogo de cursos especializados para el sector del transporte por carretera de mercancías y viajeros, tanto en la modalidad presencial como e-learning”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *