Lecitrailer fabrica un megatrailer de 25,25 metros para Disfrimur

La configuración elegida se compone de un semirremolque más un remolque.
La configuración elegida se compone de un semirremolque más un remolque.

Lecitrailer ya tiene lista para su entrega a la empresa de transportes Disfrimur la primera unidad de megatrailer de 25,25 metros que la compañía murciana ha encargado al fabricante zaragozano de semirremolques. Aunque la aprobación para que estos vehículos circulen por las carreteras españolas todavía no se ha producido, lo cierto es que prácticamente se da por hecho que, a corto o medio plazo, los megatrailer con una MMA 60 toneladas terminarán por ser una realidad en el sector nacional del transporte de mercancías por carretera.

“El transporte por carretera debe adaptarse a las nuevas necesidades del mercado: cada día más se buscan alternativas que aumenten la competitividad en la industria del sector, que aporten ahorros demostrados en el consumo de combustible, reducción de emisiones y que mejoren la rentabilidad en cada servicio”, explican desde Lecitrailer.

El conjunto desarrollado por la firma zaragozana en colaboración con Disfrimur combina unsemirremolque frigorífico Lecitrailer con un remolque carrozado con las mismas características que el semirremolque. Se trata de una de las tres configuraciones posibles de un megatrailer, con lo que desde la firma de Casetas detallan que están asimismo preparados para fabricar también cualquiera de las otras dos configuraciones.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *