Leciñena estrena nueva imagen corporativa

AMDPress.- Leciñena cuenta desde el 1 de enero de 2003 con una nueva imagen corporativa. Esta nueva imagen viene a refrendar los proyectos en los que se encuentra embarcada la compañía fabricante de remolques y semirremolques.

Entre estos proyectos destacan los planes de expansión a corto-medio plazo, cuya pieza fundamental es la nueva planta de fabricación que se situará en La Muela (Zaragoza) sobre una superficie de 200.000 metros cuadrados junto a la carretera Nacional II (Madrid-Barcelona) y a sólo 10 kilómetros de Zaragoza capital. Asimismo, Leciñena tiene previsto poner en funcionamiento dos nuevas bases propias de asistencia que se ubicarán en Sevilla y en Biriatou (población francesa fronteriza con Irún), que vendrán a sumarse a las ya existentes en Barcelona, Madrid, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

La empresa aragonesa ha fabricado en sus instalaciones más de 60.000 vehículos desde sus inicios en el año 1965 y ofrece una gama de producto muy diversificada, formada por plataformas para carga general hasta vehículos especiales de uso específico pasando por góndolas para transporte pesado, portacontenedores, remolques, chasis para furgón frigorífico, chasis cisterna, chasis basculante, basculantes de obra pública, basculantes de carga general, carrocerías, furgones de carga seca, etc.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *