Las nuevas tendencias en gestión de flotas, a análisis en la segunda edición de Tech4Fleet

José Antonio Ferreira, consejero delegado de Ferreira Dapía Technology Consultant, presenta Tech4Fleet en el Club Financiero Atlántico de A Coruña.

Las jornadas especializadas en gestión de flotas Tech4Fleet celebrarán su segunda edición los próximos 30 y 31 de mayo en el Gran Hotel Attica21 de Las Rozas (Madrid). Durante el acto se analizarán “las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a la movilidad y a la administración de flotas de empresa”, tal y como explican desde Ferreira Dapia Technology Consultant, la entidad organizadora del evento.

En palabras de su consejero delegado, José Antonio Ferreira, Tech4Fleet es “el único evento especializado en tecnologías de gestión de flotas de España”. En su opinión, una de las principales ventajas de esta tecnología es que “ayuda a las pymes a hacer más con menos”.

La primera edición de Tech4Fleet se celebró en octubre del año pasado y contó con la asistencia de un centenar de profesionales del sector. El acto supuso un punto de encuentro de empresas de transporte y de empresas de IoT (Internet de las Cosas), Big Data y telemática, un lugar donde compartir conocimientos y tecnología y también donde favorecer el networking. “A los ponentes les gustó tanto la idea que al acabar la primera edición ya estaban pidiendo la siguiente”, asegura Ferreira.

Los interesados en acudir al evento, donde el director de Todotransporte, Pablo Guindo, moderará una de las mesas redondas incluidas en el programa, pueden formalizar su inscripción a través de la página web de las jornadas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *