Las dudas sobre el ROTT llevan a Fomento a organizar una jornada divulgativa

Marta Santamaría, subdirectora general de Ordenación y Normativa de la Dirección General de Transporte Terrestre, centrará su intervención en los requisitos de acceso al mercado.

Las dudas que la entrada en vigor del Reglamento de Ordenación de los Transportes está provocando en el sector español del transporte de mercancías por carretera han llevado al Ministerio de Fomento a organizar una jornada divulgativa sobre este nuevo texto normativo, sobre el cual el propio Comité Nacional del Transporte ha anunciado una impugnación. Consulta aquí el programa y si estás interesado en asistir aquí tienes la ficha de inscripción.

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo en el Salón de Proyecciones del Ministerio de Fomento (Paseo de la Castellana, 67). Participarán en la apertura del evento José Trigueros, director del Cedex, y Mercedes Gómez, directora general de Transporte Terrestre.

A continuación, Marta Santamaría, subdirectora general de Ordenación y Normativa, centrará su intervención en las novedades relativas a los requisitos de acceso al mercado, mientras que inmediatamente después será la subdirectora general de Inspección, Alicia Rubio, quien abordará aspectos relacionados con inspección, sanción y documentos de control.

El programa del evento contempla un espacio reservado para afrontar dudas y preguntas de los asistentes, antes de dar paso a la clausura por parte de la directora general, Mercedes Gómez.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *