Landscape Coperfil Logistics cierra un acuerdo de arrendamiento con el operador logístico Logipoint

«AMDPress.- Landscape Coperfil Logistics acaba de cerrar la mayor operación en superficie de 2005 en Cataluña al firmar el contrato de arrendamiento de Logispark Sant Sadurní d’Anoia, ubicado a 15 minutos de Barcelona, al operador logístico Logipoint. La operación ha sido intermediada por King Sturge.

Logispark Sant Sadurní cuenta con una superficie de 16.387 m2 que han sido alquilados en su totalidad al operador logístico Logipoint durante los próximos cinco años. La operación, que se ha cerrado a quince días del término del parque, «»“se trata de una de las superficies más extensas en arrendamiento realizadas en Cataluña en los últimos meses»», según destaca el director de la división industrial de la delegación de Barcelona de King Sturge, Óscar Beguería. Y añade que «»las propias características del inmueble alquilado, tanto por ubicación, con excelentes accesos desde la autopista AP-7, como por cercanía a la Ciudad Condal, hacen de esta operación una de las más significativas del mercado»».

Por su parte, el director de consulting de Coperfil Group, Sergio González, ha afirmado que «»la clave de Logispark es que logra fusionar las variables necesarias para que las empresas de logística y distribución reduzcan los costes de su actividad e incrementen el margen de beneficios: precio, ubicación estratégica e instalaciones de nueva construcción adaptadas técnica y tecnológicamente»».

En la actualidad, Logispark dispone de seis ubicaciones definitivas ubicadas en Ciempozuelos, Lleida, Carmona, Cheste, Sant Sadurní, Paracuellos y Viladecavalls. Durante este año está previsto que se inicie la explotación de 45.000 m2 construidos de Logispark Ciempozuelos así como de 15.000 m2 en Lleida.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *