La Red Estaciones de Servicio Andamur cuenta ya con 48 estaciones en España

En los dos últimos años, Andamur ha crecido a razón de 12 nuevas estaciones cada año.

La Red Estaciones de Servicio Andamur España sigue creciendo con una media de 12  estaciones por año en los últimos dos años, 2019 y 2020, contando actualmente con 48 estaciones en España, 6 de ellas propias y más de 650 por toda Europa. En 2020 lanzaron 12 nuevas estaciones distribuidas por todo el territorio español: Cerecedo (Benavente, Zamora); San Asensio (San Asensio, La Rioja); Miranda de Ebro (Miranda de Ebro, Burgos); Estépar (Estépar, Burgos); Tébar (Tébar, Cuenca); Bernal (Aldehuela de la Bóveda, Salamanca); Fombellida (Fombellida, Cantabria); Heras (Heras, Cantabria); Unquera (Pesués, Cantabria); El Oliveral (Ribarroja del Turia, Valencia); Aranda (Aranda de Duero, Burgos) y Constantí (Constantí, Tarragona).

Con estas nuevas incorporaciones aumentan su cobertura con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y abarcar un mayor número de localizaciones accesibles para ellos. Todas ellas cuentan con multitud de servicios adaptados a las necesidades de los transportistas como cafeterías, restaurantes, tiendas, WC, duchar, wifi, lavaderos para camiones y servicio 24h.

Su compromiso con la multienergía y el medio ambiente también crece cada día. Es por eso que una de las nuevas estaciones de 2020 ya forma parte de su red de estaciones multienergía: El Oliveral, abanderada por ALZ y situada en pleno polígono industrial de Ribarroja del Turia (Valencia), cuenta con 1 surtidor de GNL y 2 surtidores de GNC. Con ella, ya son 4 las estaciones multienergía con las que cuenta Andamur; dos de ellas, Áreas de Servicio propias: Andamur Guarromán y Andamur La Junquera; y dos asociadas: El Oliveral y Marck Pas de Calais (Francia).

Además, en lo que llevamos del año 2021, ya se han sumado 6 nuevas estaciones asociadas a su red de estaciones en España: Servei Carrer 3 (Barcelona); Valverde del Camino (Valverde del Camino, Huelva); Zalamea La Real (Zalamea La Real, Huelva); Los Pinos de Valverde (Valverde del Camino, Huelva); Cadrete (Cadrete, Zaragoza) y Beneixida (Beneixida, Valencia).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *