La IRU inicia la enseñanza a distancia en China y Rusia

«AMDPress.- La Unión Internacional del Transporte por Carretera (IRU) ha implantado la enseñanza a distancia en China y Rusia, dirigida a los managers o gestores de empresas de transporte por carretera.

Se trata de una iniciativa de la «»“Asociación Global para el Transporte y Comercio-Iniciativa para la Enseñanza a Distancia»», GFP-DLI por sus siglas en francés, compuesta por la Academia de la IRU, el Banco Mundial, y la Plataforma del Transporte de Holanda.

El proyecto es posible gracias a los acuerdos firmados con la Asociación China del Transporte por Carretera (CRTA) y la Asociación Rusa del Transporte por Carretera Internacional (ASMAP). El objetivo es que los managers interesados obtengan el Certificado de Capacidad Profesional (CCP).

Bruno Dingemans, responsable de la Academia de la IRU ha declarado que la entidad impulsora, la GPF-DLI, es «»“una asociación entre el sector público y privado que busca extender a larga escala y a un coste lo más bajo posible el máximo conocimiento en materia de comercio, transporte y logística»».

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *