La Fundación Guitrans publica su Manual del Transporte 2020

El manual incluye toda la información necesaria para realizar servicios de transporte en 34 países de dentro y fuera de la UE.

La Fundación Guitrans ha publicado recientemente la edición 2020 de su ya tradicional Manual del Transporte, una publicación que a lo largo de sus 180 páginas “múltiples datos de interés sobre la actividad del transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, de mercancías peligrosas, especiales y un largo etcétera”.

La gestión documental, de los costes, de la prevención y de la seguridad, imprescindibles en el transporte de hoy, son abordadas en profundidad en el manual editado por la fundación, que recoge “la diversa normativa que rige en el ámbito espacial en que trabaja y también aquella relacionada con las características de la mercancía”.

En esta vigésimo primera edición de su publicación se recogen los requisitos actualizados para realizar transporte en 34 países de dentro y fuera de la Unión Europea. No podía faltar en este volumen información acerca de las novedades introducidas por el nuevo ROTT, vigente desde febrero de 2019, ni los datos que deben ser tenidos en cuenta por quienes realicen transporte de mercancías peligrosas, transportes especiales, residuos, piensos, etc.

El manual es una publicación consolidada, que basa su interés en la elección de los temas tratados, la extensa recopilación de datos prácticos y ante todo la puntual actualidad de la información incluida, como el recién aprobado ROTT. El objetivo es dotar al profesional del transporte de una herramienta de consulta e información práctica y cuidadosamente seleccionada”, afirman desde la Fundación Guitrans.

Los interesados en adquirir un ejemplar del Manual del Transporte 2020 pueden solicitarlo escribiendo un correo electrónico a esta dirección.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *