La facturación de OnTurtle creció un 16% en 2019, hasta los 96 millones

La estación alavesa de Salvatierra es la última incorporación a la red de Onturtle.

OnTurtle cerró el ejercicio 2019 con una cifra de negocio de 96 millones de euros, cantidad que representa un crecimiento del 16% en relación al año anterior. De cara a este 2020, la empresa catalana espera superar los 110 millones de facturación en el año de su 25 aniversario. Para ello, tiene previsto incorporar nuevas estaciones de servicio a su red europea, que en la actualidad está conformada por más de 1.500 puntos distribuidos en ocho países.

Uno de los objetivos para este año pasa por «consolidar sus servicios a nivel internacional para seguir reforzando sus lazos con los clientes». Entre esos servicios, los responsables de la firma destacan su dispositivo OnTolls Europe, que permite «unificar y tramitar los pagos en los peajes de 11 países de Europa«.

Una de las últimas incorporaciones a la red de OnTurtle es la Estación de Servicio Salvatierra, ubicada en el municipio alavés de Agurain, en las inmediaciones de Vitoria. Bajo el abanderamiento de Fuel Truck, la estación cuenta con duchas, aseos, supermercado, tiendas, lavandería, cafetería, restaurante, máquinas de vending y cámaras de seguridad.

La instalación vasca pondrá además en servicio próximamente dos aparcamientos seguros para camiones. Ambos recintos están vallados y disponen de cámaras de seguridad. Uno de ellos, con 8.000 metros cuadrados de superficie, estará especializado en estancias cortas de hasta dos horas, mientras que el otro, con 19.000 metros cuadrados, está pensado para estacionamientos de más de 24 horas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *