La empresa Transpaís incorpora a su flota 31 unidades de la Gama T de Renault Trucks

La operación se ha llevado a cabo a través del distribuidor de la marca en Tarragona, Fernando Agón.

La empresa Transpaís ha renovado su flota con 31 unidades de la Gama T de Renault Trucks, las cuales incluyen el sistema de gestión de flotas Optifleet y el Pack Fuel Eco+. Con instalaciones propias en Tarragona y en Francia, Transpaís cuenta con una superficie de almacenaje de más de 100.000 m2 y una plantilla de 300 empleados.

La flota actual de vehículos de Transpaís tiene una antigüedad inferior a los cuatro años. En el caso de esta operación de 31 unidades de la Gama T se ha llevado a cabo a través del distribuidor de la marca en Tarragona, Fernando Agón. En cuanto a la configuración de los vehículos, para el transporte de volumen la compañía ha incorporado cuatro Renault Trucks T460 con motor de 11 litros y en la versión Low, especialmente diseñados para el gran volumen.

Al mismo tiempo, para carga general y transporte internacional contarán con 17 unidades con motor de 13 litros de 480 cv, ocho de ellas con equipo hidráulico para el transporte internacional de graneles. Por último, diez Renault Trucks T440 serán destinados al transporte comarcal combinado de contenedores. Las unidades cuentan con cabina Sleeper Cab y frigorífico además del Pack Fuel Eco+, que incluye sistemas como el Optiroll y el Eco Cruise Control y además el sistema de control de crucero predictivo Optivision. El sistema de gestión de flotas Optifleet completa el elevado nivel de equipamiento.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *