La Comunidad de Madrid mejora el acceso de camiones al puerto seco de Coslada

«AMDPress.- La Comunidad de Madrid ha elevado la altura de un puente sobre la carretera que une Madrid y Coslada, la M-201, para facilitar el acceso de camiones al puerto seco ubicado en éste último municipio, según informó ayer jueves, 10 de noviembre, el vicepresidente primero y portavoz, Ignacio González. Con estas obras, el Gobierno regional ha completado los trabajos para la duplicación de esta carretera, que está contribuyendo a descongestionar las comunicaciones entre Coslada y la capital.

El Consejo de Gobierno dio el visto bueno al informe presentado por la Consejería de Transportes e Infraestructuras, en el que da cuenta de las obras, que fueron realizadas en un único fin de semana y con carácter de urgencia para evitar interferencias en el tráfico de vehículos. Los trabajos consistieron en el derribo de la estructura antigua del puente sobre el que discurren las vías del tren que dan acceso al puerto seco, y construcción de una nueva más elevada para evitar que los camiones con un elevado gálibo y que pasan habitualmente por debajo golpeen la parte superior de la estructura del puente.
Para ello, la Comunidad de Madrid ha invertido 213.500 euros que se suman a los 7,7 millones que se habían destinado para la duplicación de la carretera M-201, principal comunicación desde Madrid a Coslada y la más importante arteria de los desarrollos urbanísticos previstos en las inmediaciones de la M-40 a su paso por el estadio de La Peineta.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *